En los meses de agosto y septiembre del año 2019, la Red Juvenil de Liure, realizó: La Socialización de su Agenda, en el Instituto Liure, en el departamento de  El Paraíso, la cual contiene un Eje anti corrupción.

El objetivo de la jornada fue posicionar a la red, identificar nuevos miembros de la misma, y sensibilizar a la población estudiantil acerca de la importancia de combatir la corrupción de forma organizada y cómo la esta, limita el goce de sus derechos humanos como sector juvenil, estudiantil y organizado.

También realizó un Taller de Fortalecimiento Organizativo, para consolidar los procesos de participación estratégica de la juventud, de ese municipio, en proceso de incidencia, incluyendo procesos de veeduría social, como medio de combate a la corrupción.

Este proceso se realiza en el marco delProyecto “Honduras en Acción Contra la Corrupción y por la Transparencia” (HondurACTion), financiado por la UE, y ejecutado por el consorcio de organizaciones Christian Aid-CIPRODEH-OCDIH-CDH.


Más Leídos

  • Mes

  • Todas