Llegue a HonduACTion a través de una amiga de mi mamá

Hola, mi nombre es Meyri Jorleni López Rivera, tengo 16 años y actualmente estudio. Llegue a HonduACTion a través de una amiga de mi mamá, nos contó acerca del proyecto y lo vimos como una oportunidad. Mi mamá comenzó a involucrarse como colaboradora con otras organizaciones, así pude llegar a involucrarme yo también a este gran proyecto. 

Realmente cuando estamos en la escuela o en cualquier actividad que procese en su vida, nunca nos damos cuenta al máximo de lo que esta pasando en el país. Al recibir estas capacitaciones y ver lo que realmente tu país esta sufriendo es algo que impacta, estos espacios dan como una gran necesidad de aportar algo para mejorar.

En mi caso estos temas para compartí con mis amigos, nos hacemos ver unos a otros que todo lo que aprendemos, el propósito es enseñarlo y que sea una cadena donde nos vayamos enseñando, porque todos los procesos grandes empiezan con cosas pequeñas entonces es la necesidad de apoyarnos entre todos y así poder mejorar nuestra comunidad y el país. 

Nosotros podemos informar de estos temas por las redes sociales, a diario vemos este tipo de cosas. Puedo decir que cuando vean a cualquier mujer piense que somos el futuro del país por ende como parte de nuestra responsabilidad a mejorar cada día a lo que nosotras podemos colaborar y hacer un llamado de que por favor se informen que esto es de realmente de mucha importancia.

Yo recomendaria una parte importante como antes había mencionado es que las redes sociales son una gran influencia y mayormente todos tenemos acceso a internet en el que podemos infórmanos, entonces ampliar más la información e invitar a mas mujeres que se unan con nosotros.

Siento que la sociedad y la corrupción en sí, nos ha impactado bastante en que nos hace a las mujeres más vulnerables, entonces tenemos una forma de pensar más débil ante los varones y que vivimos en un país donde se lucha bastante con el machismo y por esto las mujeres necesitamos más valor, más fuerza y más interacción entre las mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter